martes, 11 de julio de 2017

¿Quién es mi hija?



Mi hija, como todas las hijas a los ojos de sus madres, es simplemente maravillosa. 

Enamorada de la arena y los toboganes, de camiones de bomberos, tractores y excavadoras. Fan de cocodrilos y dinosaurios, de jugar a los monstruos y al escondite. 

Constructora de torres y garajes de LEGO, cocinera experta y catadora de helados (de plastilina). 

Cantautora impredecible y pianista en ciernes, aunque también le gustan la guitarra y la pandereta.

Parlanchina en castellano, y cada día más en danés (un poco a mi pesar). 

Escaladora de montañas de cojines y medalla de oro en gimnasia modalidad colchón de mamá. 

Ciclista amateur. Nadadora con spaguetti en la piscina. Futbolista de pasillos. Funambulista de bancos y medios muros.

Exploradora de bichos, ranas, lagartos, caracoles, gusanos y cualquier cosa que se mueva. Coleccionista de piedras. 
Pintora ocasional (menos de lo que le gustaría) en cartulina de colores. Dibujante de peces y fiestas de cumpleaños. 

Amiga de sus amigos pero sobretodo de sí misma. Humorista precoz. Apasionada de los hotdogs, los pancakes de plátano con miel y el zumo que mamá no le deja beber. 

Niña de mamá (para orgullo de una servidora) en el mejor de los sentidos. Cariñosa cuando le apetece y rotunda cuando no.

Divertida, amable, risueña, creativa, inteligente, aventurera, empática, valiente, atenta, testaruda, decidida, incansable, payasa, cuidadosa, independiente, vivaz. Mi niña linda. Tantos adjetivos y siempre me quedo corta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario