viernes, 14 de agosto de 2015

El juguete perfecto

Normalmente no suelo hacer publicidad de marcas o productos en concreto, pero hoy he decidido hacer una excepción. Este juguete en cuestión me tiene enamorada.




El nombre oficial es Freddy the firefly (Freddy la luciérnaga), pero yo no le veo el parecido a una luciérnaga por ninguna parte, así que la hemos rebautizado como Lula la libélula. Es de la marca Lamaze (que ya he mencionado antes) y tiene de todo.

1. Gancho para colgar: esto unas veces me molesta un poco, pero otras es muy conveniente para llevarlo en el cochechito, en la sillita del coche o simplemente colgarlo del lateral de la cuna.

2. Cascabel en la cabeza. No hace falta añadir más.

3. Patrones con contraste en el dorso. Los bebés adoran los contrastes blanco/negro. Además al estrujarlas, crepitan.


 4. Multitud de texturas y colores brillantes. La bola azul además hace ruido al apretar (así tipo como los juguetes para perros).


5. Dos anillas en la cola que ahora mismo facilitan el manejo - recordemos que el pequeño troll aún tiene que mejorar su motricidad fina.

6. Espejo y mordedor.


Como había dicho, de todo. En general casi todos los juguetes de Lamaze me encantan, pero es que no se me ocurre qué se le podría añadir a éste que lo hiciera mejor.

En mi opinión, un absoluto must have para cualquier bebé de tres meses en adelante (la edad recomendada es de 0 a 24 meses, pero antes de los 3 no le van a hacer mucho caso).

No hay comentarios:

Publicar un comentario