martes, 20 de octubre de 2015

Vida social

Hoy hemos vuelto a ver a nuestro grupo de mamis y babies después de muchísimo tiempo (seis semanas o así). Por fin los peques tienen una edad en la que ya interaccionan mínimamente - aunque mi peque es la más mayor, y se nota la diferencia. 

Y esta es la pandilla maravilla (falta una que estaba malita)

También hemos empezado a dejar al troll en dagpleje. El viernes nos quedamos con ella y todo bien. Ayer la dejé media hora y cuando volví estaba llorando, lo cual no dió mucha confianza. Pero la verdad es que la peque estaba super cansada y nadamás llegar a casa cayó rendida durante más de una hora y media. Hoy ha ido mejor. La he dejado 45 minutos y al volver estaba bien tranquila, sentada en el suelo jugando.

De momento, al dejarla solo un ratito, no me ha resultado muy duro. Cuando la deje para irme a trabajar ya veremos cómo va la cosa... De todas maneras, prefiero mirar la situación de manera positiva: menos mal que tenemos la opción de dejarla en algún sitio, y así tanto papuchi como yo podemos desarrollarnos profesionalmente.

En otro orden de cosas, hemos comprado una sillita nueva para el coche, pues la que va hasta 13kg se le está quedando ya pequeña (la peque ronda los 10kg, pero por ejemplo no puede llevar chaqueta puesta en la sillita de ahora). Muy a nuestro pesar, ha tenido que ser de las que miran hacia adelante. Se dice que es más seguro que los peques sigan sentados de espaldas tanto tiempo como sea posible (hasta los 4 años se recomienda), pero en nuestro caso no es posible por el simple hecho de que no nos cabe en el coche. O mejor dicho, nos cabría si no pensáramos llevar nunca nigún otro pasajero y o papuchi o yo fuéramos sentados atrás con la peque. Vamos, que no es ideal.
De entre toda la oferta, que como con todas las cosas de bebé parece infinita, nos hemos decantado por una Cybex Pallas (con Isofix), ganadora de unos cuantos premios y transformable para adaptarse al bebé cuando vaya creciendo. A ver qué tal nos va :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario