jueves, 30 de abril de 2015

+1

Ya estoy oficialmente pasada de cuentas. Es normal (sobretodo para primerizas) y estábamos bastante mentalizados, pero aún así es un poco asco.

Estoy demasiado cansada para aprovechar mi tiempo libre con papuchi y además siento que me estoy poniendo hasta enferma. Aunque eso puede ser señal de que se acerca el momento... o no.

Una de las veces que me levanté a hacer pis anoche, tuve lo que creo que fue una mini-contracción. Sumado al malestar en la parte baja de la espalda, estaba segura de que hoy se iba a poner interesante la cosa... pero tampoco.

Ayer tuvimos visita con el médico, que escaneó brevemente de nuevo y nos aseguró que todo está perfecto. Tan perfecto, que el pequeño troll se niega a salir. Aunque quien puede culparla... con el día que ha hecho hoy aquí, yo tampoco habría salido...

A ver si mañana. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario