jueves, 16 de abril de 2015

Pasando el rato

Llega un momento en que una no sabe qué hacer con su tiempo. Sí, first world problems que dirían algunos.

Papuchi está en clase todo el día casi todos los días, así que tengo que encontrar maneras de ocupar mi tiempo. Las bolsas para el hospital ya están preparadas y en el maletero del coche. La ropa del baby está limpia y lista. La casa está relativamente decente (aunque en un momento u otro le daré un repaso).

Como buena aficionada a la fotografía que soy (aunque realmente hace mucho que no me pongo a ello), hace meses que vengo considerando una sesión de fotos barriguil. Un vistazo a Pinterest y aparecen mil ideas. Los primeros meses no tiene sentido, porque no hay barriga que mostrar. Luego llegan los meses en que empiezas a tener barriga pero no está claro si estás embarazada o simplemente has ganado unos kilos de más. Y en mi caso, cuando han llegado los meses en que mi barriga está bonita, el tiempo ha sido una mierda (con perdón) y hacer fotos en interior cuando está lloviendo fuera es una pérdida de tiempo.

Para el momento en que caí de la higuera y los astros se alinearon para darme algo de sol, mis piernas se habían transformado en enormes patas de elefante y mi barriga había empezado a mostrar estrías en lo que yo llamo la cara oculta de la luna - porque sólo las veo frente a un espejo. Vamos, que tanto esperar al final para nada.

Otro tema es que hacerse fotos a una misma no es fácil. Aún con trípode y control remoto para la cámara, es bastante complicado. Papuchi comparte la afición (y es mucho mejor que yo) pero en todos estos años nunca he conseguido posar para él de manera semi-natural. Aún sabiendo que él me ve maravillosa y preciosa (angelito...), es ponerme delante de una cámara y transformarme en un soldadito de plomo.

Aún así, esta mañana he hecho un intento. Y aunque aún tengo que echar un vistazo general para ver qué puedo salvar, os dejo la que probablemente sea la única foto medianamente decente que va a salir de la sesión de auto-retratos (debidamente modificada para proteger mi identidad).


Color y luz han sido retocados,
¡pero nada más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario