martes, 21 de abril de 2015

8 días

Aquí seguimos, 2 en 1.

El pequeño troll no parece tener planes de salir pronto, aunque parece que ya no busca su sitio justo debajo de mis costillas, así que de alguna manera está bajando. Creo.

No hay demasiado que contar. Ayer salimos a dar un paseo por el bosquecillo, pero nada. A diario me tomo mi dosis de té de hoja de frambuesa (qué raro suena así traducido), que dicen que ayuda a tonificar el útero para que las contracciones sean (en su momento) más efectivas. Hago mis ejercicios en mi yoga ball y descanso - que dicen que también es importante.

Poco se puede hacer, más que esperar (im)pacientemente.

Lo único que realmente me molesta es el hambre voraz que siento a todas horas. Tan horribles como son las náuseas y la aversión a la comida, el polo opuesto tampoco es precisamente divertido. Además de que no quiero que el baby crezca mucho más (ya estaba en 3.3kg el lunes pasado), yo tampoco quiero dedicar las últimas semanas a ganar todo el peso de más que no gané durante los pasados 8 meses... :(

Enviadme pensamientos positivos a ver si no llegamos a tener que inducir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario