lunes, 18 de mayo de 2015

(casi) dos semanas

Hace un par de días tocamos fondo. We hit rock bottom, que dicen en inglés. Desde ahí sólo puede ir a mejor, fue nuestra conclusión.

Esto de la maternidad es duro, muy duro. Todo el mundo lo dice, pero uno no sabe lo que es hasta que se lo encuentra. Y esto lo digo ahora teniendo en cuenta que hoy tenemos un buen día, y que el pequeño troll es en realidad una delicia. Obviamente llora, pero podría ser peor. Creo.

Esta mañana vino nuestra enfermera de nuevo (no es exactamente una enfermera, pero no conozco la traducción de la palabra en cuestión ni sé si hay una). La peque ha ganado peso (¡yay!) pero sólo porque seguimos con la maldita fórmula. Ahora toca empezar a reducir las cantidades y ver qué pasa, y empezar a usar el sacaleches con más asiduidad. El mío es bastante caca, pero por suerte un alma caritativa de gran corazón me va a ceder el suyo temporalmente (espero poder devolverlo de una pieza). A ver qué tal va.

En otro órden de cosas, la semana pasada la peque tuvo una sesión de fotos (nos tocó en un concurso) y hoy nos han dado el enlace a la galería online. Algunas fotos nos gustan mucho y otras no tanto, pero ¡cual ha sido nuestra sorpresa al ver los precios! Las impresiones son caras, pero ¡lo peor son las copias digitales! 65€ por cada foto. Teniendo en cuenta que cedimos los derechos de todas las fotos a la fotógrafa en cuestión (no tuvimos opción) me parece un atraco a mano armada. Una barbaridad.

Aquí una muestra de una de las fotos de la sesión

Ya veremos qué hacemos.

Y ahora, a empezar otro ciclo de despertar, comer, dormir. Suena fácil, pero veremos en cuántas horas se convierte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario