viernes, 22 de mayo de 2015

Solas en casa

Por fín he podido poner al pequeño troll a dormir. Lleva despierta desde... no sé, las 6 o así, creo (mi percepción del tiempo no es lo que era).

Papuchi ha salido hace una hora con su hermano y no volverá hasta dentro de dos o tres horas más, así que somos la peque y yo. Y diréis, ahora que está dormida aprovecha y haz algo más que ponerte al frente del ordenador. La verdad es que se puede despertar en cualquier momento, porque todavía tiene problemas de digestión (quien diga que nunca en la vida ha sido despertado por uno de sus propios pedos miente como un bellaco).

En fín, no se si es porque estos días hace sol y eso me pone de buen humor, pero parece que poco a poco le vamos pillando el tranquillo a esto. Por desgracia, no tanto como para darnos un viaje a casa tan pronto como nos gustaría... pero al menos mi mami viene al bautizo (que aquí, como es tradición, va a ser una fiesta íntima de unos 10 invitados).

Y pensar que si no fuera por la fórmula y los gases, esto sería TAN fácil... vale, igual no súper fácil, pero más llevadero seguro.

Qué bonita es mi niña - sobretodo cuando duerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario